Muere la influencer Yuribi Gómez, sobrina de Kimberly Flores

Kimberly Flores y Edwin Luna lamentaron el fallecimiento de Yuribi Gómez.

Muere-la-influencer-Yuribi-Gómez-sobrina-de-Kimberly-Flores.jpg

Descanse en paz, Yuribi Gómez.

Fallece Yuribi Gómez, sobrina de Kimberly Flores, QEPD.

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, confirmó el triste fallecimiento de su sobrina, la influencer guatemalteca Yuribi Gómez, quien estuvo hospitalizada varios días.

Yuribi Gómez compartía contenido relacionado con belleza y también hacía contenido con su tía, la también modelo e influencer Kimberly Flores, con quien tenía una excelente relación familiar.

Fallece-Yuribi-Gómez-sobrina-de-Kimberly-Flores-QEPD.jpg

“Mañana cumplimos 4 años mi amor Edwin Luna de este hermoso momento y me quiebro en pedazos de ver a mi Yuri siempre a mi lado en cada momento. Ahora ya no te verá más mi niña”

Condolencias-de-Kimberly-Flores-para-familia-de-su-sobrina-Yuribi-Gómez-QEPD.jpg

“Que toda la familia encuentre consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor que siempre estará presente, QEPD, Yuriby Gómez”, escribió Edwin Luna.

Condolencias-de-Edwin-Luna-para-familia-de-sobrina-de-Kimberly-Flores-Yuribi-Gómez-QEPD.jpg
Condolencias-de-Edwin-Luna-para-familia-de-sobrina-de-su-esposa-Kimberly-Flores-Yuribi-Gómez-QEPD.jpg

“Siempre juntas en un solo latido mi amor. Tenías tantos sueños”,

Condolencias-de-Kimberly-Flores-para-familia-de-su-sobrina-Yuribi-Gómez-descanse-en-paz.jpg

“La familia Trakalosa envía condolencias por la lamentable pérdida de Yuribi Gisel Gómez Hernández, sobrina de Kimberly Flores”.

Condolencias-de-La-Trakalosa-de-Monterrey-para-familia-de-sobrina-de-Kimberly-Flores-Yuribi-Gómez-QEPD.jpg

Al momento, se desconocen las causas del fallecimiento de Yuribi Gómez, sólo se sabe que días atrás la familia de Gómez había solicitado donadores de sangre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Puerto Vallarta será sede de la gran celebración de la música latina el próximo 5 de noviembre de 2026.
La actriz habría intentado sacar a la madre de Paloma García, la primera esposa del francés Frédéric García.
La actriz enfureció con la producción del reality por el animal que le tocó cocinar.
Al interior de ‘La Casa De Los Famosos’, el stylist ha contado varios detalles de su relación.