Muere Jorge Berry, el periodista que narró el ataque al WTC, la muerte de Diana y la Guerra de los Balcanes

Jorge Berry, que fue vicepresidente de información internacional de Televisa, estuvo casado con Lolita Ayala

Jorge Berry (1).jpg

Cortesía Christoper Armenta / CARAS

Jorge Berry fue de esos comunicadores que pueden presumir que fueron testigos de la Historia.

Este jueves 13 de julio en punto de las cinco de la tarde según pudo confirmar TVyNovelas, Jorge Berry murió luego de que su estado de salud se deterioró hasta el punto de tener muerte cerebral. Desde hace tiempo vivía en Puerto Vallarta, lugar en el que disfrutó de su retiro de la televisión, no así del debate público ya que siempre se mantuvo activo en redes sociales.

En el punto más alto de su carrera periodística, Berry se hizo cargo de la vicepresidencia de información internacional de Televisa. A su cargo estaban unos 40 corresponsales en todo el mundo y él mismo se hizo cargo de coberturas trascendentales, como la guerra de los Balcanes, el derrumbe de las Torres Gemelas en Nueva York, la boda y funeral de la princesa Diana de Gales.

Las causas de su fallecimiento

“A las 17:21 horas falleció el señor Jorge Berry a causa de complicaciones de un infarto cerebral que sufrió aproximadamente 72 horas, motivo por el que ingresó de urgencia al hospital. Pese a los esfuerzos médicos, desafortunadamente el señor Berry no pudo superarlo”, señaló el doctor Alberto Marrón, director médico del hospital Vallarta Médica Center, con previa autorización de la familia Berry.

Descanse en paz Jorge Berry.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Motivados por la desesperación por no saber nada de ella, personas cercana a la joven se dieron a la tarea de buscar pistas en sus redes sociales, pero se llevaron una desagradable sorpresa
El género ha ganado muchos seguidores en el país, tanto que han ofrecido conciertos con lleno total
Regresa el universo oscuro de humor negro con más misterios que la joven Addams deberá enfrentar
El influencer era originario de Baja California Sur y se había dedicado a la educación antes de alcanzar el éxito en redes sociales