Muere Francesc Picas, exintegrante de Locomía, a los 53 años

Pierde la vida quien fuera integrante y fundador del famoso grupo español Locomía.

Muere-Francesc-Picas-exintegrante-de-Locomía-a-los-53-años.jpg

Descanse en paz, Francesc Picas.

francescpicas

Reportan la muerte de Francesc Picas, de Locomía.

Francesc Picas, fundador del grupo español Locomía, falleció a los 53 años en su natal Barcelona.

Francesc Picas formó parte de las primeras alineaciones de la famosa agrupación Locomía surgida a finales de los 80’s y principios de los 90’s. Además de la música, estudió periodismo, psicología, se dedicó a la moda y escribió varios libros.

El artista Adrián Monziar, cercano al cantante, compartió la noticia del deceso de su amigo, ayer 21 de noviembre, y le escribió unas emotivas palabras de despedida.

Aún se desconoce la causa de muerte de Francesc Picas, QEPD.

También puedes ver:

Salinas Pliego disfruta concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX

Juan Osorio está de luto, muere su mamá, Catalina Ortíz: Entre mis brazos te vas

Sofía Aragón se burla de la salida de Lupita Jones de Miss Universo México: El karma es poderoso

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista vio en las cartas algunas energías que provienen del exterior
Con 58 años de edad, un metro noventa de estatura y una carrera que comenzó cuando era niño, el actor de origen argentino nos habla de su permanencia en la pantalla, los atajos que se ha negado a tomar, su matrimonio de 25 años y el desafío que fue interpretar a Eugenio Arango Nova en Corazón de oro.
Una de las actrices más queridas de la pantalla no acepta ser habitante, y revela cómo los jóvenes renovaron su vida y celebra el cambio de Nicolás
Ante las críticas que han puesto su rostro bajo la lupa, sus amigos y especialistas alzan la voz para pedir empatía y recordar que detrás de una imagen hay una mujer que también siente.