Muere el conductor Robert Alexander ‘El Gringo’, esposo de Verónica Gallardo

En TVyNovelas le enviamos nuestras más sinceras condolencias a Verónica Gallardo, por la sensible pérdida de su esposo.

Muere-el-conductor-Robert-Alexander-esposo-de-Verónica-Gallardo.jpg

Descanse en paz, don Robert Alexander.

Fallece el marido de la conductora Verónica Gallardo, Robert Alexander, QEPD.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del presentador del programa ‘Gringo en México’, Robert Alexander, esposo de la querida conductora Verónica Gallardo, con quién procreó a su hijo de nombre Patricio.

Luego de haber sido hospitalizado de emergencia, Robert Alexander Kalish pierde la vida.

El programa ‘Gringo en México’ se transmitía por Unicable y siguió sus emisiones en Youtube, en el que don Robert visitaba lugares de nuestro país para fomentar nuestra cultura.

Fallece-el-conductor-Robert-Alexander-marido-de-Verónica-Gallardo.jpg

La presentadora ‘Verito’ Gallardo, como le dicen de cariño, le escribió unas emotivas palabras de despedida a su esposo:

<b>"Ya descansa en paz el hombre que me hizo feliz durante 26 años. Fue rápido y repentino pero se fue muy feliz. Te amamos y siempre lo haremos”.</b>

Robert Alexander nació en los Estados Unidos; hablaba español, alemán y árabe.

Al momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Descanse en paz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete de “Adiós Amor” hizo una sorprendente confesión sobre su trabajo
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.
A casi 30 años de su separación, la actriz se sinceró sobre las emociones que todavía le despierta su exesposo y hasta habló de la posibilidad de un reencuentro amoroso
La Fiscalía de Jalisco continúa con las averiguaciones del homicidio de la influencer que ocurrió el martes pasado. La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó el gobierno estaba trabajando con los investigadores locales para encontrar al asesino.