Muere Álvaro Carcaño, actor de Odisea Burbujas, a los 77 años

Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor Álvaro Carcaño, QEPD.

Muere-Álvaro-Carcaño-actor-de-Odisea-Burbujas-a-los-77-años.jpg

Descanse en paz, Álvaro Carcaño.

El medio artístico de nuestro país se viste de luto con la pérdida de Álvaro Carcaño.

Álvaro Carcaño, actor de televisión, radio y doblaje mexicano fallece a los 77 años de edad, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Álvaro Carcaño es reconocido por su participación en el programa infantil ‘Odisea Burbujas’ y por haber prestado su voz a la Hormiga en ‘El show de la Pantera Rosa’, entre otras caricaturas.

Screen Shot 2023-10-06 at 8.55.47 AM.png

¿Quién fue Álvaro Carcaño?

Álvaro de Jesús Carcaño Ricalde nació el 29 de marzo de 1946 en la Ciudad de México.

Participó en el famoso programa infantil ‘Odisea Burbujas’, en las décadas de los 70’s y 80’s.

WhatsApp Image 2023-10-06 at 9.03.24 AM.jpeg

Fue actor de doblaje por más de 25 años, prestando su voz a personajes como la Hormiga en ‘El show de la Pantera Rosa'; a Torombolo en ‘Archie y sus amigos’, en ‘Looney Tunes’ y ‘El Inspector’, entre otras caricaturas.

En cine pudimos verlo en películas sobresalientes como ‘El Callejón de los Milagros’, de Jorge Fons, así como en producciones como ‘La Hora Marcada’ y ‘Profundo Carmesí’.

Se retiró del medio artístico en 2010, para irse a vivir a Mérida, Yucatán, donde perdió la vida.

Al momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Descanse en paz, Álvaro Carcaño.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia Sendel posó para la cámara de TVyNovelas en 1998, cuando nacieron Graco y Valeria
Toval dice que no tiene miedo a que Muñoz la demande. De hecho, asegura que ella podría demandarlo también
La mamá de Ana Bárbara también había confirmado que Ángel castigaba a sus nietos y a ella la corrió de la casa.
Las niñeras que cuidaron a los hijos de Ana Bárbara señalan a Ángel Muñoz