MTV Awards: ¿El mejor show de Shakira en años? ¡Esto dicen las redes!

La cantante dejó sin palabras al público durante su presentación en los premios.

Shakira con sus hijos en los MTV

Shakira con sus hijos en los MTV

Instagram

“Sólo Shakira se puede superar a sí misma”, “Con esto demuestra que, definitivamente, es la estrella latina más importante de la historia”, “Cuando pensamos que el Super Bowl del 2020 lo había sido todo, llega esto”.

Así reaccionaron las redes sociales con la presentación de Shakira en los MTV Awards, la noche de este martes 12 de septiembre.

La colombiana hizo lo que le dio la gana en el escenario. Aulló como loba, movió las caderas al estilo de diosa árabe y hasta voló por los cielos gritándole a su ex: “¡Perdón que te sal-pique!”.

A través de 10 minutos, la artista se apoderó de Nueva Jersey protagonizando un impresionante performance en el que, incluso, una lluvia de arena la arropó en alusión a su tierra natal Barranquilla, apodada como “La arenosa”.

Shakira deslumbró en los MTV

Shakira deslumbró en los MTV

Instagram

Loba, Te felicito, Objection, Whenever Wherever y el tema del año, la sesión Vol.53 de Bzrp, fueron los éxitos con los que la intérprete llevó al éxtasis a los presentes que parecían enloquecer cuando bajó hasta el público, siendo elevada después por su grupo de bailarines que la transportaron a una grúa en la que subió a lo más alto como si de un ave fénix de tratara.

Instagram y Twitter colapsaron volviéndola tendencia no sólo por lo deslumbrante de su show y de su diminuto atuendo dorado que dejaba al descubierto lo que se perdía en futbolista español, sino también por las indirectas que le tiró en algunas partes del espectáculo, llegando a sobar la barba de uno de sus bailarines, tal y como lo hacía ella con su ex marido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel