Motorizados tirotean casa de actriz de “Vecinos”: De miedo el VIDEO

La famosa intérprete denunció semanas antes a su ex pareja por violencia y agresión.

Motorizados tirotean casa de actriz de “Vecinos”: De miedo el VIDEO

Motorizados tirotean casa de actriz de “Vecinos”: De miedo el VIDEO

X

¡De espanto! Las cámaras de video captaron como dos delincuentes a bordo de una moto abrieron fuego contra la casa donde reside una famosa actriz de la serie Vecinos.

En las imágenes difundidas por el periodista especializado en crimen, Carlos Jiménez, se observa el momento exacto en que los motorizados se detienen por escasos segundos frente a la propiedad de la actriz Yael Duval y el hombre que está en la parrilla de la moto dispara varias veces hacia el interior del inmueble.

Según “C4 Jiménez” como se hace llamar en redes sociales, el comunicador, los delincuentes le lanzaron una advertencia a Yael: “La próxima te carga la ching...”.

“Hace un mes reveló cómo era golpeada y amenazada por su exesposo. Pidió ayuda a la Fiscalía, pero la abandonaron”, informó Jiménez a través de X.

Duval incursionó por primera vez en la actuación como integrante de reparto en la telenovela Para volver a amar en 2011. Así es como tocó a las puertas de la televisión en busca de oportunidades actorales. Pero no fue hasta una década después cuando pudo conseguir el papel de Alondra, la empleada del hogar en la serie cómica Vecinos, de Televisa, alcanzando notoriedad.

Su nombre se volvió tendencia en redes hace unos meses cuando salió a la luz la agresión de la que fue víctima en 2018, mientras estuvo casada con Anuar Narchi.

“Yo me separé en 2018, pero en 2019 me dan como la resolución del concubinato y le pido las llaves porque él seguía entrando a mi casa como si nada hubiera pasado. En 2020 él estuvo en prisión por agredirme a mí y a mi mamá con una macana retráctil de uso militar, esa es la realidad. Posterior a eso, le causa quemaduras de segundo grado a mi niño y lo vinculan a proceso por esas lesiones, justo cuando llevaba dos semanas fuera del reclusorio”, aseguró a TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tara Parra, también actriz, tenía 93 años. “Todo se complicó desde su cumpleaños”, contó Gascón
La actriz le platicó a Mar Contreras lo que pasó en el Confesionario y que no se vio en el 24/7

El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital