Mocedades regresa con nuevo show al “Metropólitan": Todo lo que tienes que saber

El sexteto español con cinco décadas de trayectoria se presentará el próximo 24 de abril en el Auditorio Nacional con su tour Peregrina.

moce.jpg

José Luis Ramos

Seleccionar un repertorio que enamore, conquiste al público y resuma sus cinco décadas de trayectoria no es nada fácil, pero los integrantes de Mocedades han hallado la fórmula. El sexteto sabe escuchar a su audiencia y si hay alguna canción que no está en la lista, ellos complacen y la interpretan.

El grupo español formado en 1967, regresa al teatro Metropólitan, de la Ciudad de México, tras diez años sin cantar en este emblemático recinto, ubicado en el corazón de la capital mexicana.

Antes de dar comienzo a su tour “Peregrina” por el país, este próximo miércoles 24 de abril, los interpretes ofrecieron una conferencia de prensa en el que dieron detalles de su nuevo espectáculo que lleva el mismo nombre de su último sencillo, lanzado luego de muchos años sin sacar música inédita.

“Este teatro es un lujo, es precioso es muy grande. Nos trae muchos lindos recuerdos y nostalgia”, expresó a TVyNovelas, Izaskun Uranga, una de las cantantes con mayor antigüedad en la agrupación.

Mocedades tiene el privilegio de haber grabado colaboraciones con innumerables artistas, algo que ha hecho que su música se globalice y actualice más. Lucero, Morat, David Bisbal, Río Roma, Emmanuel, Gloria Trevi y Pedro Fernández, son algunos de los interpretes con los que han sumado sus voces.

“Somos un grupo súper versátil en la interpretación y la forma de trasladar música que hoy en día ya no se hace”, dicen los cantautores.

https://www.instagram.com/reel/C6EvSM5RFXp/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Se declaran amantes de cultura mexicana y pese a que ya se han presentado en decenas de ciudades de México, sueñan con seguir conquistando otros lugares.

“El público mexicano es muy respetuoso, cálido, afectivo y conocedor de la buena música. Es un honor siempre cantar acá", comenta Uranga.

¿Cuándo y dónde se presentará Mocedades?

El grupo de Bilbao, España, cantará el próximo 24 de abril en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México para más de tres mil personas. Aún hay entradas en Ticketmaster.

https://www.instagram.com/reel/C6E8LFpPIFO/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.