Miss Panamá rompe el silencio tras su expulsión de Miss Universo y lanza un contundente mensaje

Italy Mora, representante de Panamá en el certamen de Miss Universo, compartió su versión tras ser descalificada de la competencia.

A364DC58-C24D-4967-B5F5-10BE48A1B550.jpeg

Instagram

Italy Mora, representante de Panamá en el certamen de Miss Universo, compartió su versión tras ser descalificada de la competencia, decisión que tomó por sorpresa a sus seguidores.

La organización informó que no divulgaría detalles para “proteger información sensible”, lo que dejó interrogantes entre el público. Sin embargo, Mora explicó lo sucedido a través de un mensaje en redes sociales.

En su comunicado, Mora reveló que fue informada de su expulsión el 1 de noviembre de 2024, justo cuando se preparaba para asistir a la noche de gala. Según explicó, el motivo de su descalificación se debió a

“incumplimientos con salida de la habitación”, que admitió se produjeron mientras se maquillaba y recogía objetos personales. Aunque reconoció el error, Mora señaló que siguió indicaciones sin prever que esto generaría consecuencias tan graves.

A continuación, Mora expresó su desacuerdo con la severidad de la medida, sugiriendo que un llamado de atención hubiera sido suficiente.

En su mensaje, transmitió el dolor y la frustración de ver truncado el esfuerzo invertido y el apoyo recibido de aquellos que confiaban en su representación.

Dirigiéndose a sus compatriotas panameños, Mora afirmó sentirse siempre orgullosa de representar a su país, a pesar de este desafortunado desenlace.

Finalizó con una frase de resiliencia y motivación: “A quien te quiera ver perder, te verá brillar. Ley Universal”, pidiendo respeto y privacidad para sobrellevar el momento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Andrea se casó con el productor estadounidense Larry Robinson.
Los participantes del reality show “La Isla Desafío Extremo” se enfrentaron en una discusión agria
Producida por Juan Osorio y dirigida por Jorge Fons, mezcla el thriller con el melodrama
Los hermanos Ortega fueron desenmascarados en el tercer programa pero dejaron una incógnita que ni Carlos Rivera pudo descifrar