“Mis ahorritos se perdieron": Huracán Otis destroza casa de Gaby Spanic

Hombre que le cuidaba la casa a la actriz está desaparecido en Acapulco.

 Huracán Otis destroza casa de Gaby Spanic

Huracán Otis destroza casa de Gaby Spanic

Redes sociales

Varios famosos han invertido sus ahorros en residencias para disfrutar de vacaciones o para el retiro. Tal es el caso de la actriz Gaby Spanic, quien compró una casa en Acapulco y ahora quedó destruida por el huracán Otis.

La protagonista de La Usurpadora decidió invertir el dinero que ha acumulado durante su carrera actoral en una residencia en la zona diamante de Acapulco, pero ahora lamenta que de su hogar sólo queda “el caparazón”, pues sufrió irreparables daños en el siniestro ambiental.

“Mi casa está destruida en Acapulco. Se dañó en un 50% y mis ahorritos allí estaban. Me duele horrible todo lo que está sucediendo en Guerrero”, aseguró la villana de las telenovelas, al periodista Edén Dorantes.

El paso del huracán Otis que alcanzó una categoría 5, le causó severos daños a todo el mueble que hasta alberca y vista al mar tiene.

“La casa estaba sola, había un señor que la cuidaba pero no sabemos nada de él, estamos confiados en Dios que poco a poco iremos arreglando todo lo que se dañó”, comentó Spanic, a su salida de Televisa San Ángel.

Gaby, al igual que otros famosos, se unió en apoyo a los afectados por “Otis”. Pidió ante las cámaras de televisión que la ciudadanía no abandone a los damnificados que hay en Guerrero.

“Nuestros hermanos necesitan apoyo, vamos a los centros de acopio a donar lo que puedan, todo suma”, comentó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El regio amenazó con darle “un cachetadón” por hablar mal de Aldo De Nigris.
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.