Miguel Martínez denuncia que fue víctima de robo en lujo restaurante de Polanco

El actor de telenovelas Miguel Martínez exhibió cómo lo robaron en una de las zonas de mayor plusvalía en Ciudad de México.

¡Famosos que estuvieron a punto de entrar a Reto 4 Elementos!

¡Otra víctima de robo! El actor Miguel Martínez denunció públicamente a través de sus redes sociales cómo lo robaron, en uno de los más lujosos y caros restaurantes ubicado en Polanco, en la Ciudad de México.

A través de varias historias de Instagram, el también cantante de los 2000 x siempre, contó a detalle cómo fue que sucedió el robo en el que le sustrajeron varias pertenencias de valor, las cuales no precisó.

Miguel relató, la noche del jueves 2 de mayo, que estaba dentro del restaurante Salvaje, en la avenida Masaryk, de la capital mexicana, y cuando salió se percató que le había robado objetos del interior de su auto.

El actor que se encuentra grabando la nueva telenovela de Rosy Ocampo para TelevisaUnivision, “Papás por conveniencia”, dijo que su carro lo dejó en el Valet Parking del local comercial.

“Me da mucha tristeza, tengan cuidado y eviten dejar su coche en el Valet Parking. Pregunté por la persona que se llevó mi coche, pero no me dijeron, ni me dieron solución”, expuso.

https://www.instagram.com/reel/C6grMW_uTPn/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Martínez comentó que no obtuvo respuesta ante el robo y lamentó que no hubiese justicia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comunicadora asegura que por casualidad le tocó la misma habitación desde donde se lanzó el músico británico.
Se complica su caso contra Magaly Chávez.
El conductor de televisión publicó un video en sus redes sociales para comunicar su molestia ante la decisión de su hija.
La cantante se sincero y dijo que no mantiene una relación cercana con la rockera.