Miguel Bosé levanta denuncia por robo en su casa, seis días después

El cantante español presenta formalmente su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Miguel-Bosé-levanta-denuncia-por-robo-en-su-casa-seis-días-después.jpg

Miguel Bosé sufrió un violento asalto la semana pasada.

El pasado viernes 18 de agosto, Miguel Bosé vivió momentos de terror y angustia con sus dos hijos cuando un comando armado entró a su casa en la CDMX, donde lo encañonaron y amarraron para llevarse varias de sus pertenencias y cosas de valor como joyas y una camioneta.

Tres días después, Miguel Bosé, de 67 años, confirmó el violento asalto que sufrió en su casa y dejó en claro que seguirá viviendo en México porque “es el país más hospitalario del planeta”.

Miguel-Bosé-levanta-formalmente-denuncia-por-robo-en-su-casa-seis-días-después.jpg

Hace unos momentos, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) emitió un comunicado en el que informa que “recibió la denuncia formal de un cantante extranjero y su representante legal. El afectado manifestó ante el agente del ministerio público que el hurto ocurrió la noche del viernes 18 de agosto en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón. Con la información recibida, se ordenó la intervención de detectives de la policía de investigación (PDI), para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar las cámaras de videovigilancia”.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 4.18.20 PM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer español, que salió del reality por decisión propia para ir al psiquiatra, niega la acusación
Rafa señala que en México falta información sobre la neurodivergencia, lo que a su vez genera poco empatía
Ni la influencer ni su amigo Nicola Porcella vieron el reality show y solo se enteraban de lo que hacía Agustín por lo que veían en TikTok
Los actores protagonizan “Guardián de mi vida”, producida por Juan Osorio y que está a punto de estrenarse por ViX