Miguel Bosé levanta denuncia por robo en su casa, seis días después

El cantante español presenta formalmente su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Miguel-Bosé-levanta-denuncia-por-robo-en-su-casa-seis-días-después.jpg

Miguel Bosé sufrió un violento asalto la semana pasada.

El pasado viernes 18 de agosto, Miguel Bosé vivió momentos de terror y angustia con sus dos hijos cuando un comando armado entró a su casa en la CDMX, donde lo encañonaron y amarraron para llevarse varias de sus pertenencias y cosas de valor como joyas y una camioneta.

Tres días después, Miguel Bosé, de 67 años, confirmó el violento asalto que sufrió en su casa y dejó en claro que seguirá viviendo en México porque “es el país más hospitalario del planeta”.

Miguel-Bosé-levanta-formalmente-denuncia-por-robo-en-su-casa-seis-días-después.jpg

Hace unos momentos, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) emitió un comunicado en el que informa que “recibió la denuncia formal de un cantante extranjero y su representante legal. El afectado manifestó ante el agente del ministerio público que el hurto ocurrió la noche del viernes 18 de agosto en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón. Con la información recibida, se ordenó la intervención de detectives de la policía de investigación (PDI), para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar las cámaras de videovigilancia”.

WhatsApp Image 2023-08-24 at 4.18.20 PM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante acudió a ‘Humor sin Barreras’ donde reveló su romance con el productor de televisión.
El reality de baile cumple su segunda semana y ya hubo una pareja que tuvo que abandonar la emisión.
El coprotagonista en melodramas de los 80 y 90 se alejó de la televisión y todo indicaba que estaba sin trabajo y sin tener dónde vivir.
La intérprete de ‘Bandido’ ofrecía un concierto cuando su micrófono dejó de funcionar.