Miguel Bosé: Filtran imágenes de cómo entró y salió el comando armado de su casa

El cantante español sufrió un violento asalto en su residencia de la CDMX.

Miguel-Bosé-Filtran-imágenes-de-cómo-entró-y-salió-el-comando-armado-de-casa-del-cantante.jpg

Miguel Bosé ya se pronunció sobre el asalto que sufrió.

Miguel Bosé vivió momentos aterradores junto a sus hijos el viernes pasado cuando un comando armado entró a su casa, para encañonarlo, amarrarlo y robarle varias cosas de valor como joyas, dinero en efectivo y una camioneta.

Miguel Bosé confirmó que un grupo de delincuentes irrumpió en su casa y dejó en claro que no se irá de México y seguirá viviendo con sus hijos en nuestro país, pese a lo impactante del atraco.

Al momento, el cantante español no ha levantado alguna denuncia al respecto y agradeció el apoyo de sus fans y la comunidad artística ante los angustiantes momentos que vivió con sus hijos.

Hace unos momentos, Carlos Jiménez publicó en sus redes una serie de imágenes donde explica el modus operandi del comando armando cuando entró y salió del fraccionamiento donde vive Bosé.

“Fallan los guardias de seguridad en casa de Miguel Bosé. Guardias de la empresa privada (que cuidan el fraccionamiento) no dejaron pasar a agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que iban a investigar”.

“Esta residencial cuenta con guardias armados, hay cámaras de circuito cerrado. Huyeron frente a los guardia de seguridad privada, iban en la Suburban del cantante. Había 24 guardias y ninguno vio nada”, indicó el periodista policíaco conocido como C4.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El disco tributo al Charro de México tiene 16 canciones reinterpretados por artistas como Ángela y Leonardo Aguilar
La querida mascota de la Diva de Cine Mexicano ya tiene nueva casa
El hijo del conductor reaccionó al anuncio de que saldrá a la luz una revelación impactante
‘Testigos: La verdad tiene voz, Caso Paco Stanley’ es el material que vuelve a poner sobre la mesa el tema.