Miguel Bosé: Filtran imágenes de cómo entró y salió el comando armado de su casa

El cantante español sufrió un violento asalto en su residencia de la CDMX.

Miguel-Bosé-Filtran-imágenes-de-cómo-entró-y-salió-el-comando-armado-de-casa-del-cantante.jpg

Miguel Bosé ya se pronunció sobre el asalto que sufrió.

Miguel Bosé vivió momentos aterradores junto a sus hijos el viernes pasado cuando un comando armado entró a su casa, para encañonarlo, amarrarlo y robarle varias cosas de valor como joyas, dinero en efectivo y una camioneta.

Miguel Bosé confirmó que un grupo de delincuentes irrumpió en su casa y dejó en claro que no se irá de México y seguirá viviendo con sus hijos en nuestro país, pese a lo impactante del atraco.

Al momento, el cantante español no ha levantado alguna denuncia al respecto y agradeció el apoyo de sus fans y la comunidad artística ante los angustiantes momentos que vivió con sus hijos.

Hace unos momentos, Carlos Jiménez publicó en sus redes una serie de imágenes donde explica el modus operandi del comando armando cuando entró y salió del fraccionamiento donde vive Bosé.

“Fallan los guardias de seguridad en casa de Miguel Bosé. Guardias de la empresa privada (que cuidan el fraccionamiento) no dejaron pasar a agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que iban a investigar”.

“Esta residencial cuenta con guardias armados, hay cámaras de circuito cerrado. Huyeron frente a los guardia de seguridad privada, iban en la Suburban del cantante. Había 24 guardias y ninguno vio nada”, indicó el periodista policíaco conocido como C4.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cuenta el incidente que provocó su enojo en contra del director de aquel melodrama
Luis Fernando ya fue sentenciado por un primer caso a 20 años de prisión; ahora espera la resolución del segundo juicio
Las tensiones entre los equipos en que están divididos los lleva a elaborar planes siniestros
“Tuve que atravesar el dolor”, dijo en su último mensaje en sus redes sociales, donde reveló que había padecido cáncer