Miguel Bosé: Filtran imágenes de cómo entró y salió el comando armado de su casa

El cantante español sufrió un violento asalto en su residencia de la CDMX.

Miguel-Bosé-Filtran-imágenes-de-cómo-entró-y-salió-el-comando-armado-de-casa-del-cantante.jpg

Miguel Bosé ya se pronunció sobre el asalto que sufrió.

Miguel Bosé vivió momentos aterradores junto a sus hijos el viernes pasado cuando un comando armado entró a su casa, para encañonarlo, amarrarlo y robarle varias cosas de valor como joyas, dinero en efectivo y una camioneta.

Miguel Bosé confirmó que un grupo de delincuentes irrumpió en su casa y dejó en claro que no se irá de México y seguirá viviendo con sus hijos en nuestro país, pese a lo impactante del atraco.

Al momento, el cantante español no ha levantado alguna denuncia al respecto y agradeció el apoyo de sus fans y la comunidad artística ante los angustiantes momentos que vivió con sus hijos.

Hace unos momentos, Carlos Jiménez publicó en sus redes una serie de imágenes donde explica el modus operandi del comando armando cuando entró y salió del fraccionamiento donde vive Bosé.

“Fallan los guardias de seguridad en casa de Miguel Bosé. Guardias de la empresa privada (que cuidan el fraccionamiento) no dejaron pasar a agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que iban a investigar”.

“Esta residencial cuenta con guardias armados, hay cámaras de circuito cerrado. Huyeron frente a los guardia de seguridad privada, iban en la Suburban del cantante. Había 24 guardias y ninguno vio nada”, indicó el periodista policíaco conocido como C4.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja de la cantante dijo que se golpeó la nariz mientras estaba haciendo ejercicio.
Acompañado de Armando Hernández, ‘El Burro’ disfrutó de la Lucha Libre.
El padre de la hija de la actriz ahora se gana la vida manejando un auto a disposición de sus clientes.
La modelo venezolana dice que quieren ensuciar su imagen sacando el tema de su romance con Arjona.