Michelle Vieth se caracterizó de Barbie, pero quedó igualita a Aracely Arámbula

Las actrices son grandes amigas y reaccionaron a los comentarios.

michelle-vieth-barbie-aracely.jpg

En pleno furor por la nueva película de Barbie, hasta las famosas se involucran en la moda de la muñeca y le copian el estilo.

Así ocurrió con Michelle Vieth, quien se caracterizó como una hermosa muñeca Barbie con ayuda del maquillista Javier De la Rosa.

El trabajo quedó impecable, pero el resultado originó una ola de comentarios que involucraron a Aracely Arámbula.

Y es que todos coincidieron en que Michelle Vieth no se parecía tanto a Barbie como a Aracely Arámbula. Incluso hubo quienes etiquetaron a La Chule para mostrarle el gran parecido.

Afortunadamente, las actrices son amigas y no tomaron de forma negativa los comentarios.

“Ay, qué hermosa. Gracias. Es mi sis”, dijo Aracely Arámbula, mientras Michelle Vieth opinó: “Por algo somos sis (hermanas). Te adoro”.

comentarios-chule-vieth.jpg

Cabe mencionar que recientemente, Michelle Vieth defendió a Aracely Arámbula luego del escándalo que explotó porque ella mencionó la frase del “rey cucaracho”, en referencia a su ex, Luis Miguel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Han sido 16 años de cumplir grandes sueños”, dijo el cantante a TVyNovelas.
“Aquí el dolor es inmenso... ella trabajaba duro”, dicen de la empleada del hogar que también fue ases1nada.
Ante el arresto del productor de televisión, se dio a conocer que su esposa ya le había puesto fin a su relación ante los conflictos legales que enfrenta.
Jorge, el hermano de la actriz enfrentaba insuficiencia renal y su madre era la donadora ideal, pero se negó.