Michelle Vieth se caracterizó de Barbie, pero quedó igualita a Aracely Arámbula

Las actrices son grandes amigas y reaccionaron a los comentarios.

michelle-vieth-barbie-aracely.jpg

En pleno furor por la nueva película de Barbie, hasta las famosas se involucran en la moda de la muñeca y le copian el estilo.

Así ocurrió con Michelle Vieth, quien se caracterizó como una hermosa muñeca Barbie con ayuda del maquillista Javier De la Rosa.

El trabajo quedó impecable, pero el resultado originó una ola de comentarios que involucraron a Aracely Arámbula.

Y es que todos coincidieron en que Michelle Vieth no se parecía tanto a Barbie como a Aracely Arámbula. Incluso hubo quienes etiquetaron a La Chule para mostrarle el gran parecido.

Afortunadamente, las actrices son amigas y no tomaron de forma negativa los comentarios.

“Ay, qué hermosa. Gracias. Es mi sis”, dijo Aracely Arámbula, mientras Michelle Vieth opinó: “Por algo somos sis (hermanas). Te adoro”.

comentarios-chule-vieth.jpg

Cabe mencionar que recientemente, Michelle Vieth defendió a Aracely Arámbula luego del escándalo que explotó porque ella mencionó la frase del “rey cucaracho”, en referencia a su ex, Luis Miguel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores pertenecen al mismo equipo, Las Águilas, pero se pelearon hasta el punto de que ni siquiera se miran a los ojos
La actriz se retiró de la actuación por más de dos décadas luego de haber sido niña estrella
La conductora y actriz señala que sus abogados le han aconsejado ya no hablar públicamente del tema
También fue guionista de “Hijo de familia”, que está por estrenarse en salas comerciales