Michelle Renaud y Matías Novoa ya son papás de Milo: Las primeras fotos del bebé

La actriz de telenovelas tuvo a su segundo hijo en España, país en el que fijaron residencia.

michelle renaud.png

Michelle Renaud y Matías Novoa están esperando un hijo.

(Instagram/michellerenaud/carasmexico)

El heredero de Michelle Renaud y Matías Novoa ya nació. El matrimonio de famosos tuvo a su primer hijo juntos, a quien bautizaron como “Milo”.

La actriz de telenovelas dio a luz en España, país en el que fijó residencia con su esposo. Ambos anunciaron la feliz noticia con una emotiva publicación de Instagram, que subieron a primeras horas de la mañana en México, de este viernes 28 de junio.

“Mich” se mantuvo muy activa en redes sociales, hasta los últimos días de su embarazo. Constantemente compartía, con el público, detalles de cómo se preparaban para la llegada más esperada.

“La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejos de amor. Nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia. Gracias mi amor por cobijar nuestro bebé desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. Te amo”, escribió Matías Novoa, en una publicación de Instagram compartida con Michelle.

En un carrusel de fotos, los orgullosos papás presumieron las pequeñitas manitos y los pies de Milo Novoa Renaud.

La publicación se llenó de comentarios de felicitaciones de los más allegados amigos y conocidos de la pareja, entre ellos José Ron, Oka Giner, Geraldine Bazán, Sebastián Rulli y Eva Cedeño.

D37A8AC1-3577-4343-90F4-16BB7973B11F.jpeg

Instagram

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los fans de Lancer aseguran que tanto la conductora como la chef Isabel Carvajal lo acusan injustamente
El periodista fue recibido por su hija y su esposa en el Aeropuerto de la Ciudad de México
El cómico mexicano usó su personaje de policía para aleccionar a la sociedad de aquella época
La actriz y cantante, que se retiró del ambiente público en 2013, dejó entre sus planes una película con Javier Bátiz y Erik Rubín en la que cantaría rock