Michelle Renaud presume en VIDEO la habitación, en España, de su hijo Milo

La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.

michelle renaud.png

Michelle Renaud y Matías Novoa están esperando un hijo.

(Instagram/michellerenaud/carasmexico)

Michelle Renaud y su esposo Matías Novoa decidieron emprender una nueva vida lejos de México y fijar residencia en España, país que escogieron para que nazca su hijo en común a quien llamarán Milo.

La actriz se encuentra en sus últimos días de gestación para poder recibir en sus brazos a su segundo hijo. Sin embargo, se desconoce el día exacto y bajo qué método dará a luz.

“Mich” se convertirá en mamá de nuevo después de siete años, desde que en el 2017, tuvo a su primogénito Marcelo, fruto de su relación con Josué Alvarado.

A través de sus redes sociales, la protagonista de telenovelas compartió con sus millones de seguidores cómo decoró la habitación del pequeño Milo.

Mediante una historia de Instagram, mostró en un video el espacio perfectamente adecuado para recibir al pequeño. Está decorado en tonos pasteles gris y azul, tiene cojines, cuna, un sillón, peluches y adornos con temática de animales silvestres.

https://www.instagram.com/reel/C8VRJBIvLV6/?igsh=bGk0YXA2NDJiMTRs

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz tuvo su debut con un personaje principal en las telenovelas mexicanas
El productor se siente orgulloso de lo que se logró con la secuencia final, grabada hace un mes
Fue una noche de triunfo para Doble P, quien fue galardonado con el premio Vanguardia
Miriam García Lara dice que dentro del reality no se ha podido conocer al verdadero Eleazar