Michelle Renaud muestra la carita de su bebé: ¡FOTO!

La actriz quien espera su segundo hijo al lado de su esposo, Matías Novoa, enterneció las redes sociales.

Michelle-Renaud-se-casa-con-Matías-Novoa-Presume-anillo-de-compromiso-y-probándose-varios-vestidos-de-novia.jpg

Aunque el pequeñito aún no nace, Michelle Renaud no para en presumir al bebé que procreó al lado de su recién esposo Matías Novoa.

La actriz, quien después de ocultar durante varias semanas su pancita de embarazo, ahora se la pasa mostrando su “baby bump” a sus miles de seguidores, se convirtió en tendencia al compartir con el público un poquito del rostro de su heredero.

Michelle, a través de una historia en Instagram mostró el ultrasonido de su primer hijo Marcelo y el de su segundo a quien ya llamó “Milo”.

Con la canción de fondo “Te esperaba” de Alejandra Guzmán, la protagonista de la telenovela Hijas de la luna, acompañó el hermoso retrato.

“Estar embarazada es muy bonito, pero alrededor de ellos es mágico”, escribió la famosa en una publicación en la que subió fotos con Matías Novoa, los hijos del actor, el pequeño Marcelo y sus mascotas.

El posteo se llenó de mensajes de felicitación y de amor de fans y de amigos del espectáculo. “Qué emoción, Dios los bendiga”, escribió Julián Gil, mientras que Aislinn Derbez y Mauricio Henao enviaron emojis.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido dijo que no creía que procediera una denuncia en su contra, sin embargo, ya fue formalizada.
El hombre acudió a cortarse el cabello, sin embargo, al mostrarse tenso, el estilista quiso ayudarle y todo salió mal.
La actriz se mostró visiblemente conmovida ante la partida de su amigo y colaborador.
El trabajador se declaró culpable por haberle suministrado la droga el día de su muerte.