Michelle Renaud luce “embarazo” en el aeropuerto, pero lo sigue negando: VIDEO

La actriz fue captada en la terminal aérea con su esposo, Matías Novoa, mientras pasaban por el filtro de control.

Michelle Renaud luce “embarazo” en el aeropuerto, pero lo sigue negando: VIDEO

Michelle Renaud luce “embarazo” en el aeropuerto, pero lo sigue negando: VIDEO

Instagram

Las cámaras del programa Siéntese quien pueda, de la cadena Univisión, captaron a Michelle Renaud tratando de ocultar su abdomen con una chamarra “oversize” en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz estaba acompañada de su marido, el actor chileno Matías Novoa y su hijo Marcelo, fruto de su primer matrimonio con Josué Alvarado.

Durante su paso al hacia los controles de seguridad, la protagonista de telenovelas como Hijas de la luna, Quererlo todo y La herencia dejó ver, inevitablemente, lo avanzado que está su embarazo.

Sin embargo, Matías Novoa sigue insistiendo en que no están ocultando nada y que todavía no tienen planes de agrandar la familia. Según el actor, cuando esperen la cigüeña serán muy felices de anunciarlo públicamente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá de Ana Bárbara no tiene comunicación con ella ni le interesa. Habló tras darse a conocer supuesta infidelidad y acusaciones de maltrato contra hijos de la cantante.
La familia Sendel posó para la cámara de TVyNovelas en 1998, cuando nacieron Graco y Valeria
Toval dice que no tiene miedo a que Muñoz la demande. De hecho, asegura que ella podría demandarlo también
La mamá de Ana Bárbara también había confirmado que Ángel castigaba a sus nietos y a ella la corrió de la casa.