Mía Rubín y su escapada romántica junto con su novio en un viaje de lujo por Europa: FOTOS

La joven de 19 años, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se fue de vacaciones por Europa.

mia rubin legarreta

Mía Rubín estuvo acompañada de su novio en este día

Instagram

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, recientemente compartió en Instagram fotos de sus vacaciones románticas en París junto a su novio, el torero Tarik Othon.

La pareja ha estado saliendo desde mayo del 2023 y, aunque mantienen su relación en privado, han mostrado algunos momentos especiales en redes sociales, como su primer aniversario de novios o el impresionante regalo que él le dio a ella por su cumpleaños.

Mía, de 19 años, publicó imágenes de ellos disfrutando de su travesía por Europa, reflejando la felicidad que comparten en esta nueva etapa de su relación.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 12.46.41 AM.jpeg

La primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió varias fotografías de su primer viaje sola junto con su novio, originario de Querétaro, de 19 años.

La jovencita quien participó en el reciente reality show de TelevisaUnivision, “Juego de Voces”, presumió su paso por París y Santorini, Grecia.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 12.46.41 AM (1).jpeg

En las imágenes se puede ver como la cantante muestra todo lo enamorada que está.

¿Quién es Tarik Othón, el joven con quien Mía Rubín tiene una relación?

WhatsApp Image 2024-07-02 at 12.46.40 AM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista, quien tras el fallo del juez fue contundente: “No había absolutamente nada que reclamar”
La actriz tuvo una semana agitada provocada por el desmayo que tuvo antes de la función hace una semana
Los cantantes atravesaron una ola de rumores sobre una supuesta separación
La casa de campo ya está en su primera semana de competencia