Mía Marín revela que Alex Marín la corrió por no querer compartirla con su guardaespaldas, ¿y el poliamor?

Los internautas no dudaron en criticar duramente al productor de cine para adultos por su comportamiento “machista”

MIA MARIN.jpg

Mía Marín tenía ganas de tener otras parejas, pero su esposo no se lo permitió.

INSTAGRAM/miamarinsb

El poliamor no aplicó para ella, así lo reveló Mía Marín en una entrevista donde confirmó que se había divorciado de Alex Marín por una serie de conductas que acabaron por molestarla.

Hace unos días, se confirmó que la vida poliamorosa del productor de cine para adultos Alex Marín se desmoronaba: además de que terminó con dos de sus parejas, Yamileth Ramírez y Giselle Montes, anunció que su matrimonio de 12 años con Mía había llegado a su fin.

Mía Marín no tardó en reafirmar los dichos de su exesposo e incluso presumió en Instagram a su nuevo novio: Jesús Nery, un misterioso joven que, después se supo, era su guardaespaldas.

De hecho, la cercanía entre Mía y su guardaespaldas se transformó en enamoramiento poco tiempo después, algo con lo que Alex no estuvo de acuerdo a pesar de que él y su esposa habían llegado a un acuerdo “poliamoroso” que a ella no le benefició en nada.

MÍA MARÍN VENTILA LAS ACTITUDES DE ALEX QUE NO LE GUSTARON

En una entrevista reciente, Mía Marín sorprendió al ventilar que había terminado con Alex, su exesposo, porque él no le permitió tener una relación sentimental con su guarura, Jesús Nery, a pesar de que él siempre tuvo la libertad de estar con todas las chicas que deseara.

“Así como me lo dijiste en la llamada anterior, me voy a ir y grábatelo bien. Cuando llegues ya no voy a estar”

De acuerdo con una charla para el podcast Mithos Mars, los problemas entre Mía y Alex Marín comenzaron cuando ella quiso formalizar una relación con Jesús Nery, su actual pareja y quien era su guardaespaldas; sin embargo, su esposo no se lo permitió.

Esto dio lugar a una fuerte discusión entre los esposos que, de acuerdo con Mía, culminó cuando Alex la instó a irse de la casa si no quería aceptar sus condiciones, pues él quería ser el único hombre en sus relaciones poliamorosas y sólo le permitía convivir con mujeres.

Ya no quiero a Jesús, que se vaya, que se regrese a Monterrey, ya no lo quiero en la casa, y yo ya estaba harta, de esas veces que dices ‘ya’; le dije: ‘pues si se va él, me voy yo’... ‘pues te vas’ y le dije: ‘escúchalo bien, me voy a ir’... ‘pues te vas, si te vas a ir con él, dale’ ”, recordó la actriz.

Mía Marín, quien aceptó que ya no se sentía contenta con su vida poliamorosa al lado de Alex, decidió hacer sus maletas e irse de la casa antes de que volviera su esposo, a quien le lanzó una advertencia:

“Me vuelve a marcar y me dice: ‘ya cálmate’... le dije: ‘tú lo dijiste, se acabó, me voy a ir, así como me lo dijiste en la llamada anterior, me voy a ir y grábatelo bien. Cuando llegues ya no voy a estar, no te preocupes en un rato me salgo... y es la última llamada que te contesto’ ”, reveló.

CRITICAN A ALEX MARÍN EN REDES

Estas impactantes declaraciones de Mía no tardaron en viralizarse en redes sociales, por lo que los internautas pronto se fueron en contra de Alex Marín, criticando la desigualdad que existe en sus relaciones poliamorosas.

Otros han ido más allá y, además de calificar a Alex de “machista” y “manipulador”, le expresaron todo su apoyo a Mía, deseándole una mejor suerte con su nueva pareja.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción