Mhoni Vidente alertó a Galilea Montijo por brujería de ‘un amor fallido’ que tuvo: VIDEO

La pitonisa reveló todo sobre una supuesta mujer que intenta vengarse porque ‘quedó dolida’; mira lo que dijo la tarotista

mhoni vidente y galilea montijo

Mhoni Vidente reveló supuestos detalles sobre la sexualidad de Galilea Montijo.

Instagram @galileamontijo @mhonividente

Mientras Galilea Montijo celebró su cumpleaños como quinceañera, Mhoni Vidente predice energías negativas a su alrededor

Galilea Montijo está de celebración por su cumpleaños 51 que festejó este miércoles 5 de junio; sin embargo, este mismo día, Mhoni Vidente lanzó una advertencia a la conductora de ‘Hoy’.

Fue a través de su video señalan de predicciones en ‘El Heraldo TV’ donde la pitonisa de origen cubano celebró el aniversario de quien fuera su ex compañera de set en Televisa.

Sobre cómo la visualiza al lado de su nuevo novio, Isaac Moreno, Mhoni Vidente, expresó: “La siento muy feliz, muy contenta”. Pero, eso no fue todo.

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre Galiea Montijo?

Mhoni Vidente consultó las cartas del tarot y encontró una mala noticia sobre lo que se avecina para Montijo. La copresentadora creyó que predeciría un embarazo, pero la tarotista subrayó que se trataba de brujería.

<bsp-line>“Hay una mujer que le está haciendo brujería. Gali, cuídate de las malas vibras de la brujería”, advirtió. </bsp-line><bsp-line></bsp-line>

Explicó que la mujer “es lesbiana” y que, posiblemente, se trata de un “amor fallido” que no tuvo una conclusión adecuada: “(Ella) quedó dolida por algo que pasó que después les platicaré, porque a mí me consta”.

También adelantó que visualiza a Galilea Montijo de regreso como conductora de ‘La Casa de los Famosos’ junto a Héctor Sandarti.

Galilea Montijo celebró su cumpleaños como quinceñera

Galilea Montijo no dejó pasar su día tan especial y lo celebró como si hubiera cumplido 15 años en el programa ‘Hoy’, junto a sus compañeros y amigos, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre.

Por cierto, Gali confirmó que será la conductora de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ y que se tomará unos días de descanso para prepararse para el reality show de Televisa, cuya fecha de estreno está programada para el 21 de julio.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En exclusiva, Violeta Isfel, Ingrid Martz, Roxanna Castellanos, Susy Lu y Mauricio Islas reflexionan sobre sus propias relaciones a través de sus personajes en esta comedia negra
La historia sucedió en Mexicali y el propio Teo González se enteró de la desgracia de su fan y decidió ayudarla
El personaje de Rito Cangurito perdió su duelo contra La Patrona y el Paisa
Adal Ramones le informó a Mónica que tenía que salir de La Granja sin despedirse y sin sus cosas. “Nosotros te las haremos llegar”, le dijo