¡Mexicano compró la mitad del Miss Universo! Todo lo que tienes que saber del certamen en México

El empresario dirigirá la organización junto con la tailandesa Anne Jakkaphong.

¡Mexicano compró la mitad del Miss Universo!

¡Mexicano compró la mitad del Miss Universo!

José Luis Ramos

En una conferencia de prensa celebrada en el Teatro Fru Fru de la Ciudad de México, la directiva del Miss Universo anunció los cambios que tendrá la organización a partir de 2024.

La tailandesa Anne Jakkaphong, quien está al frente del concurso de belleza más importante del planeta, estuvo acompañada por la actual reina, Sheynnis Palacios, y Cynthia de la Vega, la nueva directora de Miss Universo México.

Durante el encuentro con la prensa, se anunció que el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú adquirió la mitad de Miss Universo y junto a la tailandesa Anne Jakkaphong forman ahora una sociedad siendo ahora dos dueños del certamen.

Raúl Rocha se encargará de los negocios de América, mientras que Anne de Asia y otros más. Con esta sociedad se busca refrescar la organización, aplicando cambios que beneficien a todas las participantes que buscan la corona que han portado estrellas como Alicia Machado, Ximena Navarrete y Andrea Meza.

Según contó Rocha en su designación, “la organización de Miss Universo nos da muchas oportunidades para desarrollar una labor social, sencillamente transformar vidas. Pensando que es la organización más antigua del planeta en los certámenes de belleza, con 72 años de antigüedad y presencia en 100 países, eso me hizo voltear a ver la oportunidad”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“La comida detonó muchas cosas”, dijo la actriz en sus primeras declaraciones fuera de la Casa
Adrián Di Monte y Olivia Collins subieron al carrusel...
La conductora de La Casa de los Famosos acaparó la atención por su vestido, diseñado por la dupla Iann/Dey
Los 4nominados, Elaine Haro, Priscila Valverde, Adrián Di Monte y Olivia Collins, se enfrentaron a las opiniones del resto de los habitantes