“Mentiras el concierto” se recarga en su nueva temporada: ¿cuándo y dónde comienza?

mentirasmu.jpeg

Facebook

Hace casi cinco años, Daniela, Dulce, Lupita y Yuri, los personajes de Mentiras, formaron un grupo musical para realizar un espectáculo lleno de los hits en español más populares de los 80’s.

Al concepto que ha sido un suceso en la escena mexicana lo titularon Mentiras el concierto y lo han presentado con gran éxito en los lugares más importantes de la capital. Ahora, las lentejuelas, el aquanet, los accesorios llenos de color, las melenas abultadas y los vestuarios luminosos volverán en una nueva temporada para transportar al público a una década llena de nostalgia.

“El me mintió”, “Ese hombre no se toca”, “Cuando baja la marea”, “Mala noche no”, “Veinte millas”, “Luna mágica”, “Cómo te va mi amor”, son algunos de los temas que estas cuatro talentosas mujeres interpretan en cada show.

La nueva temporada comenzará este viernes 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en el Foro Puebla de la Ciudad de México. Luego se irán de gira por el territorio mexicano, haciendo gala de una fuerza escénica como pocas.

“A la gente le encanta porque escuchan los temas con los que crecieron, los jóvenes siempre nos dicen que les recuerdan la música de sus papás, entonces nosotros también viajamos hasta esa época en la que todo era felicidad”, dijo Daniela a TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La increparon por lo dicho por Raúl Rocha, dueño de Miss Universo.
El actor de ‘Vecinos’ terminó su noviazgo tras la partida de Ranferi Aguilar, quien perdió la vida a los 28 años en 2012.
La Diva de la Banda inspiró varias producciones para contar su impactante vida.
A siete meses de perder a su madre, el creador venezolano nos cuenta cómo atraviesa su duelo mientras retoma su vida profesional