“Mentiras el concierto” se recarga en su nueva temporada: ¿cuándo y dónde comienza?

mentirasmu.jpeg

Facebook

Hace casi cinco años, Daniela, Dulce, Lupita y Yuri, los personajes de Mentiras, formaron un grupo musical para realizar un espectáculo lleno de los hits en español más populares de los 80’s.

Al concepto que ha sido un suceso en la escena mexicana lo titularon Mentiras el concierto y lo han presentado con gran éxito en los lugares más importantes de la capital. Ahora, las lentejuelas, el aquanet, los accesorios llenos de color, las melenas abultadas y los vestuarios luminosos volverán en una nueva temporada para transportar al público a una década llena de nostalgia.

“El me mintió”, “Ese hombre no se toca”, “Cuando baja la marea”, “Mala noche no”, “Veinte millas”, “Luna mágica”, “Cómo te va mi amor”, son algunos de los temas que estas cuatro talentosas mujeres interpretan en cada show.

La nueva temporada comenzará este viernes 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en el Foro Puebla de la Ciudad de México. Luego se irán de gira por el territorio mexicano, haciendo gala de una fuerza escénica como pocas.

“A la gente le encanta porque escuchan los temas con los que crecieron, los jóvenes siempre nos dicen que les recuerdan la música de sus papás, entonces nosotros también viajamos hasta esa época en la que todo era felicidad”, dijo Daniela a TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Del teatro clásico al corazón de la vecindad: Óscar Narváez revive a uno de los personajes más queridos del universo de Roberto Gómez Bolaños.
La integrante de Las Perdidas sí tendrá aparición en el proyecto y así la anunciaron.
Un famoso cantante internacional sorprende al lanzar una línea de juguetes sexuales. Su marca está acaparando los reflectores.
Regina Blandón y Memo Villegas protagonizan la nueva serie en Disney+, te decimos de qué trata y por qué debes verla.