“Mentiras el concierto” se recarga en su nueva temporada: ¿cuándo y dónde comienza?

mentirasmu.jpeg

Facebook

Hace casi cinco años, Daniela, Dulce, Lupita y Yuri, los personajes de Mentiras, formaron un grupo musical para realizar un espectáculo lleno de los hits en español más populares de los 80’s.

Al concepto que ha sido un suceso en la escena mexicana lo titularon Mentiras el concierto y lo han presentado con gran éxito en los lugares más importantes de la capital. Ahora, las lentejuelas, el aquanet, los accesorios llenos de color, las melenas abultadas y los vestuarios luminosos volverán en una nueva temporada para transportar al público a una década llena de nostalgia.

“El me mintió”, “Ese hombre no se toca”, “Cuando baja la marea”, “Mala noche no”, “Veinte millas”, “Luna mágica”, “Cómo te va mi amor”, son algunos de los temas que estas cuatro talentosas mujeres interpretan en cada show.

La nueva temporada comenzará este viernes 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en el Foro Puebla de la Ciudad de México. Luego se irán de gira por el territorio mexicano, haciendo gala de una fuerza escénica como pocas.

“A la gente le encanta porque escuchan los temas con los que crecieron, los jóvenes siempre nos dicen que les recuerdan la música de sus papás, entonces nosotros también viajamos hasta esa época en la que todo era felicidad”, dijo Daniela a TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante emprendió acciones ante el IMPI para registrar una nueva empresa
Todo sin dejar de lado su faceta como madre y su agradecimiento con los seguidores que la han acompañado durante años.
La edición 2026 del reality show ha brillado por su vi0lencia y cuestionamientos, más allá del concurso.
La actriz no busca verse más joven ni frenar drásticamente el paso del tiempo, simplemente vive sus etapas y trata de ser feliz.