Memo del Bosque revela que Karla Panini le hizo brujería

Crece el escándalo con “La Lavandera Güera"; Karla Panini, ahora por presunta brujería.

Karla Panini presume su tranquilidad

Karla Panini no deja de ser tendencia en redes sociales, en la que es altamente criticada y rechazada. Ahora, la comediante vuelve a ser noticia luego de que se diera a conocer que supuestamente ella le habría hecho brujería a un conocido productor.

Fue Memo del Bosque quien en un encuentro con los medios de comunicación, contó su versión de cómo fue la experiencia de trabajar junto con Karla Panini.

“Siempre me he mantenido fuera de escándalos y de quién tiene o no la razón, la época que yo vivo con ellas fue maravillosa, se llevaban muy bien, fue una época de oro para ellas”, expresó.

Sobre el rumor que se escuchó de que Karla Panini le habría hecho brujería a él, así respondió a la prensa:

“Alguna vez escuche que hasta creo que a mí me tenían clavado con agujas y no sé qué, algo así escuche que una foto, no hago caso en esta parte, no me involucro no sé quién haya tenido la razón.” comentó el productor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer comenzó como futbolista pero Poncho De Nigris lo impulsó a convertirse en creador de contenido
La astróloga y tartorista dio pistas sobre por qué ha tenido tantos problemas el reality show en este 2025
El icónico rostro que nos ha acompañado durante décadas en la televisión...
Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves coincidieron en Perú, donde presentan sus respectivos espectáculos de circo.