Memo del Bosque revela que Karla Panini le hizo brujería

Crece el escándalo con “La Lavandera Güera"; Karla Panini, ahora por presunta brujería.

Karla Panini presume su tranquilidad

Karla Panini no deja de ser tendencia en redes sociales, en la que es altamente criticada y rechazada. Ahora, la comediante vuelve a ser noticia luego de que se diera a conocer que supuestamente ella le habría hecho brujería a un conocido productor.

Fue Memo del Bosque quien en un encuentro con los medios de comunicación, contó su versión de cómo fue la experiencia de trabajar junto con Karla Panini.

“Siempre me he mantenido fuera de escándalos y de quién tiene o no la razón, la época que yo vivo con ellas fue maravillosa, se llevaban muy bien, fue una época de oro para ellas”, expresó.

Sobre el rumor que se escuchó de que Karla Panini le habría hecho brujería a él, así respondió a la prensa:

“Alguna vez escuche que hasta creo que a mí me tenían clavado con agujas y no sé qué, algo así escuche que una foto, no hago caso en esta parte, no me involucro no sé quién haya tenido la razón.” comentó el productor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor asegura que sus hijos están felices por su relación y comparte cómo vive el presente familiar con plenitud.
Karla y Diego asistieron a la obra El show debe continuar y fueron captados en video
Luego de ser criticada por su aumento de peso, la conductora defendió su proceso posparto y dijo que priorizará la maternidad sobre los estándares estéticos.
”... Pero sí el padre que amé tal cual con defectos y virtudes”, compartió la cantante.