Memo del Bosque revela que Karla Panini le hizo brujería

Crece el escándalo con “La Lavandera Güera"; Karla Panini, ahora por presunta brujería.

Karla Panini presume su tranquilidad

Karla Panini no deja de ser tendencia en redes sociales, en la que es altamente criticada y rechazada. Ahora, la comediante vuelve a ser noticia luego de que se diera a conocer que supuestamente ella le habría hecho brujería a un conocido productor.

Fue Memo del Bosque quien en un encuentro con los medios de comunicación, contó su versión de cómo fue la experiencia de trabajar junto con Karla Panini.

“Siempre me he mantenido fuera de escándalos y de quién tiene o no la razón, la época que yo vivo con ellas fue maravillosa, se llevaban muy bien, fue una época de oro para ellas”, expresó.

Sobre el rumor que se escuchó de que Karla Panini le habría hecho brujería a él, así respondió a la prensa:

“Alguna vez escuche que hasta creo que a mí me tenían clavado con agujas y no sé qué, algo así escuche que una foto, no hago caso en esta parte, no me involucro no sé quién haya tenido la razón.” comentó el productor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y ex habitante de La Casa de los Famosos cuidó a su madre día y noche durante el último mes
La conductora de TUDN nos cuenta cómo vive su participación con TUDN y lo que significa compartirlo con su esposo.
El comentarista deportivo reflexiona sobre trabajar, resistir y no perder la capacidad de disfrutar la vida.
El actor estuvo en el cumpleaños 50 de su esposa Emma Heming