Memo del Bosque revela que Karla Panini le hizo brujería

Crece el escándalo con “La Lavandera Güera"; Karla Panini, ahora por presunta brujería.

Karla Panini presume su tranquilidad

Karla Panini no deja de ser tendencia en redes sociales, en la que es altamente criticada y rechazada. Ahora, la comediante vuelve a ser noticia luego de que se diera a conocer que supuestamente ella le habría hecho brujería a un conocido productor.

Fue Memo del Bosque quien en un encuentro con los medios de comunicación, contó su versión de cómo fue la experiencia de trabajar junto con Karla Panini.

“Siempre me he mantenido fuera de escándalos y de quién tiene o no la razón, la época que yo vivo con ellas fue maravillosa, se llevaban muy bien, fue una época de oro para ellas”, expresó.

Sobre el rumor que se escuchó de que Karla Panini le habría hecho brujería a él, así respondió a la prensa:

“Alguna vez escuche que hasta creo que a mí me tenían clavado con agujas y no sé qué, algo así escuche que una foto, no hago caso en esta parte, no me involucro no sé quién haya tenido la razón.” comentó el productor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te mostramos en exclusiva cómo era por dentro este lugar que montó junto con su hija Laura en 1998
Miss Universo pide a la gente unirse a la celebración para recibir a Fátima
La pareja, que tiene 19 años de diferencia en edad, se arriesgará a mostrar su relación al público televidente
La actriz y conductora asegura que la maternidad le dio la fortaleza para enfrentar cualquier situación, incluido el juicio en redes sociales sobre su cuerpo.