Medio Metro anuncia que se convertirá en papá

El viral cantante y bailarín conocido como Medio Metro reveló todos los detalles del embarazo.

Medio metro revela cómo lo humillaban

Medio metro revela cómo lo humillaban

Instagram

¡Llegó la cigüeña! El creador de contenido y bailarin José Eduardo Rodríguez, conocido como “Medio Metro”, anunció muy feliz que se convertirá en papá por primera vez, algo que siempre soñó.

“Se fue dando poquito a poquito, y la verdad estoy bien contento porque desde cuando ya quería ser papá”, contó emocionado el también cantante en el programa La esquina de las primicias, de Bandamax, conducido por Gilberto Barrera y Andrea Escalona.

El influencer, de 22 años, que se viste haciendo alusión a “El Chavo del 8", comentó que su novia Lupita, mucho más alta que él, tiene tres meses de embarazo.

Bromeando, en el programa, Andrea Escalona le dijo a Medio Metro: ¿Cómo le hiciste? (para embarazaría) y luego de unos segundos expresó que ya se sabía cómo le había hecho.

El primogénito de Medio Metro ya tiene posible nombre, pues si llega a ser varón, será bautizado como Eduardo, en honor a su viral papá.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue uno de los rostros más famosos de Netflix... Kevin Spacey ahora no tiene donde vivir.
La famosa cantante volvió a revelar detalles del momento en el que perdió a sus padres y se quedó al cuidado de sus dos hermanas menores.
El Bombón Asesino alterna personaje con Wendy Guevara en la obra de teatro.
“Seguimos viviendo en la misma casa, lo que resulta muy difícil. La convivencia es complicada, ya no es un ambiente sano y civilizado”, admitió Ingrid Martz.