Mayela Laguna vs. Luis Enrique Guzmán: los escándalos de la pareja más polémica de la dinastía Pinal

Mayela y Luis Enrique han protagonizado fuertes polémicas que arrastran a la familia de doña Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se enamoraron por Facebook

Archivo TVyNovelas

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán formaban una de las parejas estables de la dinastía Pinal, hasta que empezaron a surgir diversas especulaciones que pusieron en entredicho la reputación de cada uno frente a los televidentes y usuarios de redes sociales.

Aunque Mayela ha contado que se conocieron por Facebook y que el flechazo se dio el primer día que se vieron en persona, lo cierto es que no todo fue color de rosa durante su relación y hoy protagonizan uno de las situaciones más delicadas por su hijo menor.

Por tal motivo, en TVyNovelas hacemos un recuento de los escándalos de la pareja más polémica de la dinastía Pinal, liderada por la actriz Silvia Pinal, quien ha sido testigo de los buenos y malos momentos alrededor de su familia.

Los escándalos de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna intentó quitarse la vida

Cuando Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán eran novios, ocultó el hecho de que estaba endeudada y a punto de pisar la cárcel. Ante la desesperación por no poder pagar sus deudas, intentó quitarse la vida ingiriendo más de 200 pastillas, por suerte, su hermano gemelo llegó a tiempo y la llevó al hospital.

Mayela reveló en una entrevista que, después de ser rescatada, estuvo un tiempo en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino e incluso prefería estar ahí antes que ser encarcelada. Finalmente se arrepintió y logró evitar una condena de 16 años.

Mayela Laguna, acusada de presunto fraude

Hace poco se dio a conocer que Mayela fue detenida en 2014 por presuntamente defraudar a 60 productores con más de 1.5 millones de pesos en equipo de grabación.

Mayela dejaba como garantías su palabra, pagarés, credencial de elector, libretas con su firma y hasta videos, como el que se dio a conocer en el programa ‘De primera mano’, de Gustavo Adolfo Infante.

En aquel entonces, Laguna fue detenida; sin embargo, quedó libre porque no hubo flagrancia en el delito y pruebas suficientes que la vincularan.

Mayela Laguna, presuntamente violentada por Luis Enrique Guzmán

Por medio de audios filtrados, se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán había, presuntamente, violentado a Mayela Laguna durante el embarazo de su hijo en común.

Mayela admitió que los audios filtrados en los que hablaba mal de su ex pareja y de la dinastía Pinal fueron producto de un enojo y aseguró que la familia siempre había sido buena con ella, incluyendo a la reconocida actriz Silvia Pinal.

Luis Enrique Guzmán orquestaría robos dentro de la casa de doña Silvia Pinal

Hace unos meses, se filtró un comprometedor audio donde, presuntamente, Mayela Laguna hablaba de un robo perpetuado junto a Luis Enrique Guzmán dentro de la casa de Silvia Pinal.

Joyas de oro valuadas en millones de pesos y lujosas obras de arte habrían sido sustraídas del hogar de la primera actriz, productora y madre de Luis Enrique.

"No me interesa el testamento de mi madre: Luis Enrique Guzmán. Foto: Archivo

Luis Enrique, acusado de presunto robo a su propia madre

Archivo TVyNovelas

Luis Enrique Guzmán duda de su paternidad con Mayela Laguna

El mes pasado, Luis Enrique Guzmán reveló en un comunicado que el pequeño, que se creía procreó con Mayela Laguna, no es su hijo biológico.

Mayela no se quedó callada y respondió que la prueba de ADN fue hecha sin su consentimiento, por lo que dudaba del resultado. Se sabe que la familia Pinal está muy afectada con esta situación y don Enrique Guzmán, papá de Luis Enrique, acusó a su ex nuera de esconder al pequeño para no tener contacto con él.

“Contrario a lo que manifiesta el señor Guzmán, he de manifestar que él no ha mostrado ningún tipo de interés para contactar a su nieto, cuando él sabe dónde contactarme y donde buscarme para tal fin”, respondió Mayela en una carta membretada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Farah El Kadhi tenía apenas 36 años y disfrutaba de compartir con sus seguidores contenido sobre viajes y estilo de vida
El cantante Coque Muñiz fue traslado de emergencia a un hospital después de un concierto en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El vendedor afirma que estos billetes están en buen estado y son originales; mira cómo puedes identificarlo
A un año de la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Imelda Garza, podría estar comenzando una nueva relación. Qué dijo ella
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos