Mauricio Ochmann se muestra feliz con su nueva pareja y su hija Kailani: VIDEO

El galán actor habló de cómo se siente de convivir con su novia y su pequeña hija, fruto de su relación con Aislinn Derbez.

mauricio-ochmann-nieve-prin.jpg

El actor de cine y televisión Mauricio Ochmann ha sido captado recientemente feliz con su nueva novia Lorena González, y su pequeña hija Kailani, fruto e su relación con la actriz Aislinn Derbez.

La felicidad del actor de telenovelas y series es evidente en las imágenes y comentarios que ha compartido, mostrando una faceta personal llena de alegría y estabilidad.

La pareja fue vista a su llegada a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, donde arribaron de un viaje juntos el que también los acompañó la primogénita de Mauricio.

Soniente, el actor atendió a los medios de comunicación que estaban en el lugar, mientras caminaba junto con su hija y novia, quien también es actriz y directora.

“Estoy feliz, contento, estamos muy bien”, comentó Mauricio, quien cuando le comentaron que tenía “escondida su relación”, él expresó que a veces era mejor así.

Mauricio, ante las preguntas de los reporteros, aseguró que Lorena y Aislinn ya se conocen y no existe algún problema entre ellas.

Con risas respondió sí se animaría a casarse con su actual pareja. “Qué rápidos muchachos”, dijo.

Ochmann después de su separación de Aislinn Derbez en 2020, con quien comparte a su hija Kailani, el actor inició una vida amorosa con Paulina Burrola que culminó a finales de 2023.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Andrea se casó con el productor estadounidense Larry Robinson.
Los participantes del reality show “La Isla Desafío Extremo” se enfrentaron en una discusión agria
Producida por Juan Osorio y dirigida por Jorge Fons, mezcla el thriller con el melodrama
Los hermanos Ortega fueron desenmascarados en el tercer programa pero dejaron una incógnita que ni Carlos Rivera pudo descifrar