Mauricio Martínez abre su corazón y cuenta cómo encontró a su hermana muerta

El actor comparte detalles sobre la pérdida de su hermana y anuncia una autobiografía en su honor: “Mi eterna salvadora”

8EFFD8F0-5412-439F-AADF-06939ACA0BF9.jpeg

ottojuandavid

Mauricio Martínez, reconocido actor y cantante, ha roto el silencio sobre la reciente pérdida de su hermana Bárbara, a quien cariñosamente llamaba “Babby”.

En un emotivo mensaje, Martínez recordó a su hermana como su “eterna salvadora” y anunció que publicará una autobiografía donde planea compartir la historia de su vida y su estrecha relación con ella.

En una reciente entrevista para el programa De primera mano, el actor reveló que Bárbara falleció el pasado 25 de septiembre debido a un infarto al miocardio mientras dormía. Martínez contó que él mismo fue quien la encontró sin vida, un momento que ha marcado profundamente su vida.

La relación con su hermana, descrita como única y especial, fue un apoyo constante para el actor, quien recuerda cómo Bárbara creyó en él en sus momentos más difíciles y lo ayudó económicamente cuando se encontraba en Nueva York sin recursos.

“El el 24 de septiembre, y le dio un infarto al miocardio en la madrugada del 25. No respondía las llamadas. Mi mamá estaba en España y yo en Nueva York, así que una tía fue a abrir la casa… y pues fui yo quien la encontró”.

Martínez destacó el espíritu generoso de su hermana, quien trabajaba como terapeuta para jóvenes en recuperación.

Su autobiografía, que espera lanzar próximamente, será un tributo a la persona que, según él, siempre lo impulsó y creyó en su talento incondicionalmente.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de televisión dijo que ella y sus compañeras expondrán lo que vivieron al interior del clan.
Charly Moreno anunció que compartirá material fílmico inédito mostrando al presentador en situaciones personales.
El intérprete es reconocido por cambiar su apariencia constantemente en la búsqueda de la “eterna juventud”.
A pesar de la fractura que existe entre los integrantes de la agrupación, Christian confía en una reconciliación.