Matías Novoa y Michelle Renaud se van de México: ¿a dónde se mudan los actores?

El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.

Michelle-Renaud-desata-rumores-de-embarazo-tras-casarse-con-Matías-Novoa.jpg

Instagram

A pocos meses de convertirse en papá junto a Michelle Renaud, el actor chileno Matías Novoa reveló, en un encuentro con el periodista Edén Dorantes, que el bebé no nacerá en México y que, incluso, planean irse del país para iniciar una nueva vida en el llamado Viejo continente.

Matías dijo que al terminar las grabaciones de la telenovela Marea de pasiones, que él protagoniza junto a Oka Giner, se mudarán a España, probablemente a Madrid, ya que surgieron ofertas laborales en Europa y no piensan desaprovechar la oportunidad.

“Michelle es española y yo tengo la residencia, por eso el bebé nacerá allá, no sabemos el tiempo, es indefinido. Michelle tiene unas propuestas por allá, entonces va a lactar lo que más pueda, no se va a separar del bebé, pero ya tiene ganas de trabajar y quizás sea yo quien se quede cuidándolo”, expresó el intérprete.

También aseguró que era un buen momento para hacer carrera en España, después de triunfar en los melodramas mexicanos que le han abierto las puertas a otros mercados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La frase se ha vuelto un meme obligatorio para todos los turistas fans de Thalía
La cantante solamente ha aceptado hacer apariciones especiales e interpretar los temas principales de algunos melodramas infantiles
El cantante se puso intenso cuando le tocó convertirse en un rockstar
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal