Matías Novoa y Michelle Renaud se van de México: ¿a dónde se mudan los actores?

El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.

Michelle-Renaud-desata-rumores-de-embarazo-tras-casarse-con-Matías-Novoa.jpg

Instagram

A pocos meses de convertirse en papá junto a Michelle Renaud, el actor chileno Matías Novoa reveló, en un encuentro con el periodista Edén Dorantes, que el bebé no nacerá en México y que, incluso, planean irse del país para iniciar una nueva vida en el llamado Viejo continente.

Matías dijo que al terminar las grabaciones de la telenovela Marea de pasiones, que él protagoniza junto a Oka Giner, se mudarán a España, probablemente a Madrid, ya que surgieron ofertas laborales en Europa y no piensan desaprovechar la oportunidad.

“Michelle es española y yo tengo la residencia, por eso el bebé nacerá allá, no sabemos el tiempo, es indefinido. Michelle tiene unas propuestas por allá, entonces va a lactar lo que más pueda, no se va a separar del bebé, pero ya tiene ganas de trabajar y quizás sea yo quien se quede cuidándolo”, expresó el intérprete.

También aseguró que era un buen momento para hacer carrera en España, después de triunfar en los melodramas mexicanos que le han abierto las puertas a otros mercados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantantes están desatando una ola de especulaciones sobre una posible colaboración.
Tras acuchillar al menor, el hombre fue atado a un poste y golpeado por personas que se encontraban en el lugar.
Tom Dumont, el guitarrista de la agrupación se sinceró y reveló la lucha diaria que enfrenta.
‘Los novios de Felipe’ es el nuevo libro que destapa tríos, escapadas y secretos que ponen a la Casa Real en el ojo del huracán.