Mataron a balazos a reguetonero en restaurante de Veracruz: FOTO

El papá del cantante resultó herido de balazos. La Fiscalía investiga el crimen.

¡Criminales en casa!  Algunos famosos con padres bajo el ojo de la justicia.

En plena Semana Santa, un cantante y productor fue asesinado a balazos, el viernes 29 de marzo, por la tarde, mientras disfrutaba junto con su familia en un restaurante con alberca.

El crimen se registró en el restaurante-balneario “Ixchel”, ubicado en la localidad El Terrero, en el estado de Veracruz. Según los primeros reportes, hombre armados irrumpieron en el lugar recreativo y atacaron directamente al artista.

El cantante de reggaetón Big Dina recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida, mientras que su papá resultó herido.

Horas antes del crimen, el artista había subido varias historias de Instagram en el que se le veía tomando tragos, escuchado música y bañándose en la alberca.

La Fiscalía general del estado ya investiga el homicidio.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de ‘Vencer la culpa’ perdió la vida dejando consternación entre sus compañeros.
Kalimba había interpuesto una contrademanda a la cantante por daño moral y un juez rechazó sus argumentos.
Una mujer llamada Maricarmen fue echada de la propiedad en la que habría vivido con sus padres hace más de 70 años.
Yolanda Andrade compartió la pantalla con Montserrat Oliver y Roxana Castellanos tras meses de ausencia.