¡Más cambios! Mariana Ochoa se va de “Sale el Sol”

al parece que el sol no salió para la conductora y la producción del matutino optó por decirle adiós.

MARIANA OCHOA.jpg

Mariana Ochoa sostuvo una íntima charla con Gustavo Adolfo Infante.

INSTAGRAM/soymarianaochoa

El eclipse llegó para “Sale el Sol” y es que después de tanto cambio que ha habido en el matutino, el rating no termina de despegar por lo que la producción sigue pensando qué hacer para darle la batalla a sus competidores.

En la búsqueda de un salvavida para la emisión de Imagen TV, el canal apostó por renovar su imagen, remodelar el foro y hasta incorporar y desechar caras.

Así fue como al nuevo “Sale el Sol”, llegó la conductora Ingrid Coronado, el conductor Mark Tacher y el actor Mauricio Islas, para integrarse a los únicos sobrevivientes de la sacudida; Paulina Mercado y Mariana Ochoa.

Según el periodista y conductor Gilberto Barrera, en la primera quincena de junio, uno de los antes mencionados conductores se quedará sin la chamba y tendrá que decirle adiós a los televidentes.

“Mañana (jueves 13 de junio) hay cambios en el matutino Sale el Sol de Imagen TV. Mariana Ochoa cerrará su ciclo”, aseguró a través de una publicación en su cuenta oficial de X.

Se desconocen cuáles son los motivos por los que se habría prescindido de la cantante de OV7, pero todo parece indicar que no fue del total agrado del público.

Hasta el momento ni la producción de la emisión ni la misma Mariana ha emitido alguna declaración al respecto. Habrá que esperar que “salga el sol” de nuevo para ver qué ocurrirá.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En tan sólo unos meses, el músico hizo un par de cambios en su aspecto, pero que lo transformaron totalmente.
La joven sorprendió a sus seguidores al mostrar un ramo de rosas.
El músico abrió su corazón y reveló sus planes para alejarse públicamente y darse un descanso de la música.
En “Regalo de amor” interpreta a una mujer buena y que se convierte en la guía moral de los personajes pero a lo largo de su trayectoria, también ha tenido roles de villanas emblemáticas