Maryfer Centeno se desmaya y se rompe la boca: Los dientes los tengo deshechos

La experta en lenguaje corporal sufre fuerte accidente.

Maryfer-Centeno-se-desmaya-y-se-rompe-la-boca-Los-dientes-los-tengo-deshechos-video.jpg

Maryfer Centeno preocupa por su estado de salud.

Maryfer Centeno se desmayó en el baño de su casa.

Maryfer Centeno, experta en grafoscopia y lenguaje corporal, prende las alarmas al sufrir varios golpes en su rostro.

“Me desmayé, vean nada más, los dientes los tengo deshechos, todo mi tratamiento de delineadores valió gorro. En la noche me desperté y le dije a Carlos (Marín, su esposo) me siento mareada. Me dijo Carlos: ‘Te acompaño’, le dije no. Llegue al baño, vi el lavabo, y de lo demás ya no me acuerdo. Lo que sí es que vi a Carlos y otra vez me desmayé, no sé porque me bajó tanto la presión, cada vez que me veo al espejo me vuelve a bajar la presión, tengo rinofaringitis aguda que no era para tanto, pero por si me ven al rato que voy ir al doctor, no se asusten”.

Afortunadamente, la reconocida grafóloga mencionó que ya se siente mejor y pronto se integrará a sus actividades laborales.

“Se ve espantoso, qué horror, no saben qué horrible, yo tengo tendencia a desmayarme, ya no tengo ninguna enfermedad porque cada año me hago mi electroencefalograma y todo, pero no entiendo por qué... Cuando me enferme en febrero, me desmayé, ahora me volví a desmayar, tengo la presión muy baja. Estoy pálida, ya me siento mucho mejor... Pase lo que me pase sigo adelante”.

¡Le deseamos pronta recuperación!

Cabe señalar que Maryfer Centeno fue diagnosticada con epilepsia a la edad de 8 años cuando se separaron sus papás, pero gracias a la grafoterapia, dejó de depender de medicamentos para así superar este padecimiento.

También te recomendamos:

Paola Suárez, de Las Perdidas, se quita 80 por ciento de estómago tras realizarse la manga gástrica

¿María de todos los Ángeles al cine? Mara Escalante rompe el silencio

César Bono preocupa por su estado de salud

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ana Claudia reveló que durante su infancia vivió experiencias que nunca debieron ocurrir.
Los dos looks que eligió Macías para entrevistar a Kim Kardashian volvieron a causar críticas y señalamientos en internet.
Tras más de 20 años de matrimonio, Syntek atraviesa por una crisis de salud mental que lo llevó a distanciarse de la hermana de la conductora Ingrid Coronado.
Un turista que viajaba solo de Toledo a Sevilla sigue desaparecido y su hermana confirma que no está en la lista de hospitales.