Maryfer Centeno analizó las entrevistas a los papás de Paulette y llegó a estas increíbles conclusiones

La experta en lenguaje corporal retomó algunos videos de archivo sobre el caso Paulette: esto fue lo que encontró

PAULETTE ENTREVISTA.jpg

Lilly Téllez le hizo una entrevista a Lizette Farah que dio bastante de qué hablar en su tiempo.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Maryfer Centeno estudió el lenguaje corporal de la mamá de Paulette en un nuevo análisis donde arrojó una luz nueva sobre el caso a 14 años de que ocurriera, ¿Lizette Farah fue la responsable de esta estremecedora desaparición?

Fue en marzo del 2010 que la desaparición de la pequeña Paulette Gebara Farah, quien en ese entonces tenía sólo cuatro años, acaparó las portadas de los principales medios de comunicación en México.

Lo que en un principio comenzó como una fechoría más por parte, supuestamente, del crimen organizado, pronto tomó un rumbo diferente debido a que la cobertura fue excesivamente mediática y a que los papás de la niña comenzaron a caer en dudosas contradicciones.

La aparición del cadáver de Paulette el 31 de marzo, el cual fue localizado entre el colchón y la base de su cama, terminó por convertir en sospechosos tanto a Lizette Farah como a su esposo, Mauricio Gebara: teorías que contemplaban desde un accidente doméstico hasta el asesinato no tardaron en aparecer, sin que el caso quedara esclarecido del todo por las autoridades.

LAS CONCLUSIONES DE MARYFER CENTENO SOBRE EL CASO PAULETTE

Ahora, casi 14 años después de que el caso de Paulette estremeciera a México, la grafóloga Maryfer Centeno analizó algunos videos de las entrevistas que en aquel momento le realizaron a Lizette Farah y a Mauricio Gebara, llegando a conclusiones impactantes.

“No habían pasado unos días, la estaban buscando y estaba hablando de Harry Potter”

La experta en lenguaje corporal fue directa al señalar que, en el caso de Lizette Farah, sus palabras no están acordes a la postura de su cuerpo, la cual se ve relajada durante la charla que la mamá de Paulette tuvo con Lilly Téllez, quien en aquel entonces se desempeñaba como periodista.

“¿Realmente podrías mantener la cordura? ¿No te vuelves loca de la angustia de no saber dónde está tu hijo o peor aún de pensar que tu hijo ya no tiene vida? ¿Puedes actuar, te puedes reír, puedes hacer bromas? No habían pasado unos días, la estaban buscando y estaba hablando de Harry Potter”, expresó, sorprendida, Maryfer Centeno, al asegurar asimismo que en algunas partes de la entrevista incluso se ven pequeñas sonrisas.

Lilly Téllez, incluso, se ve más preocupada que la mamá de Paulette, quien parece que más que una tragedia está contando un “chisme”, continuó la grafóloga, quien también criticó el hecho de que la señora se hubiera ido de fiesta días después de la desaparición de su hija y resaltó un hecho alarmante: a pesar de que “llora” en las entrevistas, nunca se le ve una sola lágrima.

Sobre el papá de Paulette, Mauricio Gebara, quien casi no concedió entrevistas a los medios, Maryfer Centeno también detectó un comportamiento atípico en su lenguaje, pues luce más bien ansioso, en lugar de preocupado. Incluso, en una de sus declaraciones dijo que “tenía que cuidar su imagen”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción