Marta Guzmán le dice sus cosas a Ernesto Chavana y se va de programa en vivo: Esto es una falta de respeto

Marta Guzmán y Ernesto Chavana protagonizaron tremendo pleito ante las cámaras.

Marta-Guzmán-se-va-de-programa-en-vivo-tras-fuerte-pelea-con-Ernesto-Chavana-Esto-es-una-falta-de-respeto.jpg

Se calentaron los ánimos en el ‘Chismorreo’.

El polémico conductor Ernesto Chavana se metió al foro del programa ‘Chismorreo’ sin previa invitación.

Todo ocurrió en la emisión de ayer del programa ‘Chismorreo’, cuando el conductor Ernesto Chavana, entró, sin invitación previa, al foro, donde se transmite dicho programa de Multimedios , para confrontar a los conductores: Fabián Lavalle ‘Fabiruchis’, Ivonne Chávez, Esteban Macías y Marta Guzmán.

El polémico presentador Chavana, de dicha cadena televisiva y que reside en Monterrey, viajó a la CDMX y fue al ‘Chismorreo’, para reclamarles que ellos siempre se la pasan hablando de otros programas de la competencia y no de los de su televisora.

Esto generó mucha molestia en Marta Guzmán, por lo que se paró de su lugar, le dijo sus cosas a Ernesto Chavana y se fue del foro.

“Entro así de la nada y nos está interrumpiendo, tenemos mucha información que va a quedar fuera, y que venga a quejarse. No lo voy a permitir, esto es una falta de respeto a este programa y a este canal. Producción, yo no voy a permitir estas faltas de respeto”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar criticando al conductor: “El programa de Chavana es muy malo"; “Pongan en su lugar a Chavana"; “Este señor es un misógino”.

Chavana no quitó el dedo del renglón contra los presentadores del ‘Chismorreo’.

“No permitiré que usen mi casa Multimedios como escalón para irse a otras televisoras”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Apostarías por mí? se estrena en enero de 2026 con 12 parejas viviendo en una misma casa
Eleazar se ha convertido en el favorito del público, que le da los votos necesarios para salvarse
ViX presenta un documental sobre la vida nocturna alrededor del mítico antro que ha sido de moda desde finales delos años 70
La concursante que representa a México en la final del certamen lució un vestido que tardó siete meses en confeccionarse