Marta Guzmán le dice sus cosas a Ernesto Chavana y se va de programa en vivo: Esto es una falta de respeto

Marta Guzmán y Ernesto Chavana protagonizaron tremendo pleito ante las cámaras.

Marta-Guzmán-se-va-de-programa-en-vivo-tras-fuerte-pelea-con-Ernesto-Chavana-Esto-es-una-falta-de-respeto.jpg

Se calentaron los ánimos en el ‘Chismorreo’.

El polémico conductor Ernesto Chavana se metió al foro del programa ‘Chismorreo’ sin previa invitación.

Todo ocurrió en la emisión de ayer del programa ‘Chismorreo’, cuando el conductor Ernesto Chavana, entró, sin invitación previa, al foro, donde se transmite dicho programa de Multimedios , para confrontar a los conductores: Fabián Lavalle ‘Fabiruchis’, Ivonne Chávez, Esteban Macías y Marta Guzmán.

El polémico presentador Chavana, de dicha cadena televisiva y que reside en Monterrey, viajó a la CDMX y fue al ‘Chismorreo’, para reclamarles que ellos siempre se la pasan hablando de otros programas de la competencia y no de los de su televisora.

Esto generó mucha molestia en Marta Guzmán, por lo que se paró de su lugar, le dijo sus cosas a Ernesto Chavana y se fue del foro.

“Entro así de la nada y nos está interrumpiendo, tenemos mucha información que va a quedar fuera, y que venga a quejarse. No lo voy a permitir, esto es una falta de respeto a este programa y a este canal. Producción, yo no voy a permitir estas faltas de respeto”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar criticando al conductor: “El programa de Chavana es muy malo"; “Pongan en su lugar a Chavana"; “Este señor es un misógino”.

Chavana no quitó el dedo del renglón contra los presentadores del ‘Chismorreo’.

“No permitiré que usen mi casa Multimedios como escalón para irse a otras televisoras”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dagmáriz Serafín salió de su zona de confort en el teatro musical para ser una showgirl y ahora brilla con María José.
Aunque respeta a su rival, el cantante confía en su experiencia arriba del ring para poder derrotar a Aarón Mercury.
La planilla opositora a la de Omar Fierro asegura que hubo violencia política contra su candidata Aleyda Galardo
La cantante y actriz anunció el nacimiento de Fernanda con un tierno video