Marjorie de Souza estaba enferma de muchas cosas y no sabía por qué: “No podía ni respirar bien”

La actriz, bailarina y cantante recuerda lo que sufrió durante 13 años

marjorie de souza.jpg

Marjorie actúa y baila en “Perfume de gardenia”

Instagram

Marjorie de Souza se había acostumbrado a vivir enferma.

A veces de vías respiratorias, otras de hinchazón de piernas, otras de una alergia pero siempre tenía algún padecimiento.
Hasta alopecia tuvo la actriz.
Y por más que buscaba una explicación, los médicos no atinaban a darle un buen diagnóstico.

“Me hice exámenes de todo y no tenia nada, fue entonces que hablé con el doctor porque dije: esto va más allá”.

El origen de todos los males de Marjorie

Marjorie de Souza cuenta que entonces encontró un médico que le dio una respuesta acertada: sus problemas tenían un origen común: sus implantes.
La actriz conoció a través de este médico el testimonio de decenas de mujeres que tenían los mismos padecimientos que ella y que parecían no tener explicación.
TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué la Doménica Montero de Angelique Boyer no gritó bajo la lluvia "¡yo soy la dueña!”?

Decidió entonces retirarse los implantes.

“Y te lo juro que salí del quirófano y ya respiraba mejor, respiraba hasta lo hondo, y antes no podía hacer eso”.

NO TE VAYAS SIN LEER: La verdad de la desaparición en telenovelas de Frances Ondiviela, de ‘Marimar’, ‘Amor real’, ”El abuelo y yo”

Marjorie nota la mejoría en su desempeño en el escenario.
“Es una gran diferencia porque hace 13 años, cuando bailaba me tenían que poner oxígeno, me ahogaba; ahora ya no”.

Alejandro Flores es egresado de la UNAM y periodista de espectáculos desde 2001. Es telenovelero desde niño pero también es aficionado al teatro, la música y el cine. Fue reportero en medios impresos durante 15 años y desde 2020 se dedica a la creación de contenido en medios digitales
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se encontraba en el aeropuerto de Bogotá cuando ocurrió el temblor. ¿Cómo se encuentra?
Aunque el propio menor pedía irse a vivir con su papá a España, tendrá que seguir bajo el cuidado de ‘La Chica Dorada’ en Miami.
La Fiscalía busca al responsable de abusar de Nohemí, quien tiene cinco meses de embarazo.
Este fin de semana, el astro del futbol viajó de Miami a Argentina para el funeral del señor Jorge Messi.