Marjorie de Sousa revela detalles de su operación para retirarse los implantes mamarios

La actriz de telenovelas contó que pasó 16 horas hospitalizada.

Marjorie de Sousa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha compartido en sus redes sociales su experiencia tras someterse a una explantación mamaria, un procedimiento que decidió realizar hace unos meses y que, según ella, ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado por su salud.

En un emotivo video, Marjorie habló de los miedos que enfrentó antes de la operación y de cómo su vida ha mejorado desde entonces.

“Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor”, expresó la actriz. Marjorie animó a otras mujeres que estén considerando el procedimiento a informarse y a buscar el apoyo adecuado, destacando la importancia de escuchar los testimonios de otras pacientes.

La intervención tuvo lugar en Barranquilla, donde permaneció 16 días en recuperación.

“Ya llevo tres meses desde que me explanté… Me siento mucho más activa, con mucho más ánimo. Desde que me las quité, no se me han vuelto a hinchar mis pies”, explicó. Entre los problemas que ya no experimenta, mencionó las reacciones inflamatorias, dificultades respiratorias y migrañas que sufrió durante años antes de descubrir que sus implantes eran los responsables.

Marjorie también publicó un video junto a su doctor, en el que detalla cómo fue el proceso y la pesadilla que vivió antes de tomar la decisión. Ahora, la actriz espera que su historia sirva como inspiración para aquellas mujeres que, al igual que ella, tienen dudas o miedos sobre la explantación mamaria.

“Hoy me siento feliz con mi Marjorie y amo volver a verme como yo era”, concluyó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de Daniel, harto de las declaraciones de la líder de ‘Ventaneando’, ya emprendió acciones legales en su contra.
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.