Marjorie de Sousa asegura que ella “no es la villana” en su historia con Julián Gil

La actriz venezolana habló sobre cómo enfrenta los conflictos con el papá de su hijo, Matías.

Marjorie de Sousa asegura que ella "no es la villana"

Marjorie de Sousa asegura que ella “no es la villana”

Instagram

Mucho se ha hablado sobre el conflicto entre Marjorie de Sousa y su expareja Julián Gil, con quien tuvo a su primogénito, el pequeño Matías. La relación que terminó en pésimas circunstancias ha ocasionado que el menor no comparta con su padre y ambos artistas se disputen su custodia.

La actriz venezolana fue una vez más abordada por la prensa quienes le preguntaron sobre un posible acercamiento entre ella y Julián Gil, además de consultarle cómo ha vivido la infancia Matías.

A los periodistas, durante la presentación de la telenovela Golpe de suerte, la artista aseguró que el tiempo le dará la razón y las personas se darán cuenta que ella no es “la villana de la historia”.

Además señaló que ella está consiente que el pequeño, de seis años, leerá por su propia cuenta todo lo que se ha publicado de sus padres y él mismo sacará sus conclusiones.

“No puedo esconderle todo, obviamente hay cosas que todavía no sabe, pero se las va a encontrar porque va a aprender a leer y escribir, obviamente a buscar”.

Marjorie comentó que Matías a su corta edad, ya ha leído informaciones en las que él no está de acuerdo.

Cuando ha visto algo, él mismo dice: ‘mamá esto es mentira’ y yo le dije: ves mamá es figura pública y está expuesta a que digan cosas que no son porque nadie vive con nosotros y tú me conoces a la perfección”, dijo a los medios de comunicación, la actriz.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor compartió una fotografía desde el hospital donde se somete a una terapia que le permitiría que la enfermedad no regrese.
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.
En plenos Juegos Olímpicos de Invierno, un deportista noruego admitió que traicionó a su pareja.
José Camar se despidió de su papá, asegurando que era su “mayor ejemplo a seguir”.