Marimar Vega le dice sus cosas a su ex Horacio Pancheri por haber ofendido a Samadhi Zendejas

La actriz opinó sobre la polémica que desató su exnovio.

Marimar-Vega-se-le-va-encima-a-su-ex-Horacio-Pancheri-por-haberle-dicho-fea-a-Samadhi-Zendejas.jpg

Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron muy mal su relación.

Hace unos meses, Marimar Vega confesó que tuvo una relación tóxica con Horacio Pancheri, con quien terminó en 2021, durando sólo dos años su romance.

“Fue una relación muy tóxica, la cual no quisiera volver a tener jamás. Y sí creo que hoy tengo una relación tan bonita que cuando uno vuelve atrás dice ‘sí se puede estar en paz, o sea sí se puede no estar en conflicto todo el tiempo, no siempre’”, declaró la actriz en su momento.

Marimar-Vega-tuvo-una-relación-tóxica-con-Horacio-Pancheri.jpg

Marimar Vega tachó de “tóxico” el romance que tuvo con Horacio Pancheri.

Ahora, Marimar Vega opinó ante la prensa sobre los insultos que le hizo en redes su exnovio, Horacio Pancheri, a Samadhi Zendejas, al llamarla fea y que el actor argentino no se ha disculpado con ella, diciendo que le hackearon su cuenta de Instagram.

“La verdad, la verdad, no me gusta hablar de esa persona, ¡por algo ya no esta en mi vida!”, expresó la actriz mexicana quien ahora vive muy feliz al lado de su esposo, el fotógrafo Jerónimo Rodríguez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con un elenco internacional y una propuesta visual apoyada en tecnología de última generación, la película apuesta por una narrativa cercana a las nuevas tendencias.
Además, reprochó que no la deja convivir con el menor.
Carlos Bonavides, Lupita Jones, Apio Quijano, Lalo España, Marcos Valdés, entre otros, le reclaman a Pedro.
¿Qué hicieron y por qué son las peores artistas con las que ha trabajado?