Marie Claire Harp sobre José Manuel Figueroa: “¡Nos estamos dando un espacio!”

La conductora de Bandamax reveló que ya no es novia del cantante, pero que no descarta una reconciliación.

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp, a un paso del altar

Instagram @josemanfigueroa

La conductora venezolana Marie Claire Harp pidió parar las especulaciones sobre los motivos que la llevaron a terminar su relación con José Manuel Figueroa, pues según su perspectiva, se dicen muchas cosas que no son ciertas.

Fue durante la posada navideña de TVyNovelas que la presentadora de Bandamax y ahora figura de TUDN habló con la prensa sobre su situación sentimental, confirmando que sí rompió con el hijo de Joan Sebastian, pero que no hay un pleito de por medio como dicen por ahí.

“Nos estamos dando un espacio entre las cosas cotidianas de la relación, entre el trabajo, pero seguimos en comunicación constante todos los días, viendo cómo está el otro, entonces es un tiempo para reflexionar muchas cosas que han sucedido”, expresó la ex reina de belleza a las cámaras del programa Hoy en la fiesta que convocó a decenas de celebridades.

Anteriormente, en otro evento, José Manuel expresó que la sigue amando, pero que les ganó el trabajo, además de que había mucho desacuerdo en los caracteres de ambos. Agregó también que le duele cuando atacan a Marie Claire, pues es una mujer integra, con los valores bien plantados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque el actor fue condenado a 12 años y seis meses, un fallo podría liberarlo “en cualquier momento”.
El regiomontano sorprendió al dar a conocer que llevará su espectáculo ‘El Juicio’ a Nueva York.
Luego de pelearse a golpes en el ‘Bélico Fest 2026’, quedó al descubierto que tenía muy poco pelo.
Este 14 de julio murió la gran diva de la época de cine de oro mexicano.